lunes, 5 de junio de 2017

Ten en cuenta este dato para no caer en un robo.


Las aerolíneas Iberia y Avianca supuestamente ofrecen boletos de avión gratis, pero se trata de un enlace para descargar otro virus.

Varias aerolíneas han salido al paso para desmentir los concursos que han circulado por redes sociales en los últimos días donde se ofrecen pasajes gratis.

Al entrar al link que ofrece tickets de avión sin costo, si es que se responde una encuesta o solamente por estar de aniversario, este lo redirecciona a enlaces o incluso virus peligrosos.

Es por eso que Avianca e Iberia, decidieron usar sus redes sociales oficiales para advertir a los usuarios sobre este tipo de estafa asegurando que las ofertas no corresponden a las empresas.

“Esta ‘promoción’ no es cierta, no es de Iberia. Recomendamos no pinchar en la publicación ni en la web a la que dirige. Nuestro servicio de Seguridad Informática ya está avisado y se tomarán las medidas pertinentes, pero mientras tanto… ¡no piquéis!”, destaca Iberia en su página oficial de Facebook

Del mismo modo, Avianca advierte a los usuarios que circula información falsa referente a concursos y ofertas laborales con su marca por lo que aconseja no caer en el engaño y proteger sus datos.

Recuerda que en Facebook pueden haber páginas que no son reales, de gente que solo quiere aprovecharse, por eso siempre es mejor ir a la sucursal de la aerolinea o bien rectificar que la página sea verificada, de este modo podemos asegurarnos de que es la compañia real.



Aprovecha esta promoción y viaja a Morelia con un excelente descuento en Hotel Plaza Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario