lunes, 29 de febrero de 2016

viernes, 19 de febrero de 2016

Descubre los Caminos de Michoacán



Itinerario

DÍA UNO: Traslado a Morelia por cuenta del cliente, se entrega la habitación a partir de las tres de la tarde y dispone del día libre, recomendamos abordar un city tour en tranvía con un costo adicional de $80.00 por persona.

DÍA DOS: Desayuno en el hotel servido de 8 a 11 de la mañana y en punto de las 10 de la mañana salimos de excursión rumbo a:
QUIROGA: Localizada en la rivera del lago Pátzcuaro conocida por sus artesanías y muy famosas carnitas.
TZINTZUNTZAN: Capital del imperio Purhepecha primera ciudad de Michoacán aquí podremos apreciar entre otras cosas la zona arqueológica de "Las Yacatas".
PATZCUARO: Pueblo mágico del siglo XVI es uno de los lugares más emblemáticos del estado, su vegetación y hermoso lago le proporcionan una belleza natural sin igual, aquí tenemos incluida la comida durante la excursión. Visitamos también la casa de los once patios.
ISLA DE JANITZIO: En la punta de la isla existe un monumento al héroe nacional José María Morelos y Pavón y dentro de la estructura una colección de pinturas que narra su historia, además encontrarás un mirador dentro del monumento que te permitirá ver los alrededores de la isla.

El recorrido dura aproximadamente 8 horas, ya de regreso al hotel te recomendamos que no te pierdas el espectáculo de iluminación de la Catedral en punto de las 8:45 de la noche todos los sábados, además del ya tradicional recorrido de leyendas nocturno.

DÍA TRES: Desayuno en el hotel servido de 8 a 11 de la mañana y regreso a tu ciudad de origen.