miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fiestas Mexicanas: Tradiciones vivas

Cada país tiene sus fiestas patrías y sus fechas conmemorativas. En México, estos días se viven al máximo. Si te toca estar en nuestro país para una de estas fechas, no te pierdas un gran momento de tradición, cultura, folklore, música y ambiente mexicano!



Día de muertos 1 y 2 de noviembre

 

Morelia es una ciudad donde se viven estas celebraciones en su máximo esplendor. Cuando vengas hospédate en Hotel Plaza Morelia

Céntrico | Económico | Colonial

http://www.hotelplazamorelia.com.mx/

 

 


martes, 10 de noviembre de 2015

Festival de Música de Morelia




El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez surgió en julio de 1989 con el objetivo de fomentar y de ampliar la enseñanza musical. De la mano del Conservatorio de Las Rosas, primer conservatorio de América, y con base en el proyecto del ilustre compositor michoacano Miguel Bernal Jiménez, ha conseguido a lo largo de 26 años presentar a los más grandes exponentes de la música de concierto de todo el mundo.

El Festival se ha convertido en una importante vitrina para los grandes músicos mexicanos y se ha constituido como un enlace entre los alumnos de los conservatorios del país y los grandes músicos que participan en cada una de sus ediciones a través de cursos y clases magistrales.

Consulta el programa aquí

Asiste a este gran evento y hospédate en Hotel Plaza Morelia que por cierre de año sus habitaciones están al 2x1

http://www.hotelplazamorelia.com.mx/